Ana Obregón es de las mujeres que más fuerza ha cobrado en el último tiempo, ya que la partida de su hijo ha hecho que su vida cambie por completo. Ella ha pasado otra Navidad sin Aless, pero rodeada de unas mujeres maravillosas.
Para Ana Obregón esta fecha siempre ha sido muy difícil, pero hoy en día debe ser fuerte para su nieta Ana Sandra. La pequeña ha vivido su primera Navidad y sin duda para la famosa fue un momento único e irrepetible en la vida.
Además de estar con su nieta, la actriz Ana Obregón estuvo junto a Susana Uribarri y la hija de esta. Las tres se tomaron una foto muy bonita donde se puede ver la unión que tienen entre sí. Ha sido una velada muy emotiva y bonita para ellas.
“A vuestro lado siempre”, escribió Ana Obregón al compartir esta imagen junto a las Uribarri. Ellas son dos pilares fundamentales en su vida y está feliz de poder contar con ambas para todo momento.
“A vuestro lado siempre”.
Ana Obregón sale adelante
La intérprete debe mantenerse fuerte por su nieta y también por ella misma. Lo cierto es que la partida de su hijo fue muy difícil, pero hoy en día ha podido salir adelante.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!