Beatriz Archidona se ha convertido en un nuevo valor de Mediaset. La colaboradora se hizo cargo del nuevo “De Viernes” al lado de Santi Acosta, un trabajo que ha sumado a su habitual espacio con Ana Rosa Quintana en “TardeAR”.
"Mimada no, pero sí me siento abrumada, agradecida, ilusionada y con ganas de pelear y estar a la altura", afirma Beatriz Archidona a “Informalia” sobre cómo se ha sentido en este tiempo con la confianza que la cadena ha puesto sobre sus hombros.
La batalla contra Sonsoles Ónega por las audiencias está en plena vigencia "Ana Rosa está muy tranquila y es optimista. Y esa es la actitud que tenemos todo el equipo", le cuenta Beatriz Archidona al mencionado medio. "Ya sabíamos que esto iba a ser así. Lo que queremos es hacer un buen programa y que a la gente le guste", destaca.
“Ha sido un gran año con el estreno de ‘TardeAR’ y ahora ‘De viernes’, que ha sido la guinda del pastel para un año maravilloso para mí. No puedo estar más agradecida a Mediaset por la confianza. Además, me ha permitido cambiar de contenidos, porque antes hacía más política. Mi balance es espectacular”, aseguró.
“Ha sido un gran año con el estreno de ‘TardeAR’ y ahora ‘De viernes’".
Confiada
El hecho de que Mediaset la tenga en dos proyectos tan importantes la hace sentir muy valorada en la cadena. Beatriz Archidona ha querido comentar cómo es trabajar con Ana Rosa. “Es como una madrina y he aprendido mucho con ella. Me he quitado muchos prejuicios y he aprendido que el contenido que des no importa: lo importante es cómo lo haces, con qué rigor y con qué respeto lo transmites. Se puede hablar de todo y no hay que tener prejuicios. Llevo 9 años trabajando con Ana Rosa y no dejo de aprender”, resaltó.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!