Christian Gálvez reapareció en la esfera social con una sentida reflexión a pocos días de convertirse en padre. El presentador de televisión y Patricia Pardo recibieron a su primer hijo en común, Luca, el pasado 22 de diciembre y, claro, todo es emoción en la familia que han sabido conformar.
Plantado en su perfil personal de Instagram, Christian Gálvez compartió un breve, aunque sentido texto de Henry Ward Beecher, destacado clérigo congregacionalista estadounidense y prominente abolicionista, sobre lo que significa traer hijos al mundo. Las palabras replicadas generaron gran sentimiento entre sus casi 300.000 seguidores.
"Desconocemos el amor de los padres hasta que tenemos a nuestros propios hijos", reza la publicación en cuestión, la cual fue lanzada poco después de que su compañera de vida hablara con la prensa sobre cómo fue su parto: "Fue cortísimo. Estuvimos unos diez minutos".
"Fue cortísimo. Estuvimos unos diez minutos".
Pardo también habló sobre la actitud de Christian Gálvez durante el parto: "Aguantó todo el parto, aunque yo no daba nada por él y hasta cortó el cordón umbilical". Cabe mencionar que Luca es el primer hijo del periodista, mientras que Patricia ya es madre de dos niñas, Sofía y Aurora, fruto de vínculo con Fran Márquez.
Luz y camino
Por cierto, el nombre del recién nacido es una conjugación de las dos primeras sílabas de las palabras: luz y camino. "Es un ser de luz, es muy especial, muy deseado, muy querido. Luz y camino forman parte del lema de nuestra familia, de nuestro amor, es muy significativo, lo llevamos tatuados y estamos muy felices", explicó la mujer de Christian Gálvez al abandonar el sanatorio donde dio a luz a Luca.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!