Tino Torrubiano se ha sentado en el plató de “Así es la vida” para finalmente conversar sobre uno de los temas que ha tenido confabulado a la audiencia por mucho tiempo. La entrevista a Fran Rivera para “¡De viernes!” ha dado que hablar y desde entonces su familia ha estado en el foco del mundo del espectáculo.
Tino Torrubiano es uno de los paparazzis que ha trascendido en su profesión. Su trabajo como fotógrafo le dio la posibilidad de conocer datos exclusivos sobre algunas celebridades por lo que en más de una ocasión tuvo la oportunidad de colaborar en diferentes formatos televisivos.
Esta vez fue parte del programa de Sandra Barneda donde aseguró que tenía el nombre del topo del Clan Rivera, el cual ha filtrado información en repetidas ocasiones. El periodista afirmó que se trata de Julián Contreras padre y que incluso puede demostrarlo.
“El topo no es otro que Julián Contreras padre”, comenzó diciendo Tino Torrobiano y luego añadió: "Él sabe que tengo pruebas, porque las tengo”. Además, el paparazzi comentó el dineral que el exmarido de Carmen Ordoñez cobraba por las informaciones que filtraba y expresó que la suma podía haber alcanzado el millón de pesetas en aquel entonces.
"Él sabe que tengo pruebas".
Su faceta como reportero
Tino Torrobiano confesó que no sólo recibía informaciones por parte de Julián Contreras sino que también reveló que él mismo ha podido hacerle reportajes con su pareja: “Aparte de las informaciones como el embarazo de Eugenia. A mí quien me filtró esa información fue él, los problemas de salud de Belén, encuentros que tenía él con su pareja y Carmina con su pareja los cuatro juntos... Era él, una serie de reportajes que en ese momento, por la actualidad que había, eran importantes”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!