Tras un 2023 con buenas sensaciones, Aston Martin se prepara para darle todas las herramientas a Fernando Alonso para que pueda conseguir la tan ansiada victoria 33 en la F1. Mike Krack, jefe del equipo británico, tiene grandes esperanzas para la temporada que se viene.
Fernando Alonso ya había reconocido que el 2023 había sido increíble para ellos. “El AMR23 fue rápido desde el principio, pero éste es un deporte muy exigente y muy competitivo, por lo que tuvimos que seguir desarrollando el coche y centrarnos en el rendimiento. Fue una temporada muy intensa", aseguró el asturiano.
El dos veces campeón del mundo se quedó con el cuarto puesto del Mundial de Pilotos de la F1, pero quiere más y Mike Krack quiere ayudarlo. "Lo intentaremos todo para ganar una carrera en 2024. Mantenemos vivo el sueño y lucharemos para ganar una carrera. Esperamos no decepcionaros. Estuvimos cerca en Mónaco, Canadá o Países Bajos, pero desafortunadamente no lo conseguimos. Siempre hubo un neerlandés que era más rápido”, aseveró Fernando Alonso.
"Lo intentaremos todo para ganar una carrera en 2024".
Esperanzas
Fernando Alonso sabe que el hecho de que sea su segundo año arriba de un Aston Martin lo ayudará para conseguir la tan ansiada 33. El asturiano se deja ver confiado en que pueda repetir o mejorar lo conseguido en el 2023.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!