Iñaki Urdangarin rehízo su vida junto a Ainhoa Armentia tras separarse de la infanta Cristina. Ahora las cosas parecen ser bastante complicadas en la vida del exdeportista.
El exduque de Palma, Iñaki Urdangarin, quisiera tener una vida normal junto a su novia. Sin embargo, este no puede tener un vínculo de familia entre ella y sus hijos. Las cosas son muy complicadas.
Según pudieron comentar en “Pronto”, ninguno de los cuatro hijos de Iñaki Urdangarin quiere conocer a Ainhoa Armentia. Esta es una clara posición a favor de su madre, la infanta Cristina.
Ninguno de los cuatro hijos de Iñaki Urdangarin quiere conocer a Ainhoa Armentia.
Los jóvenes prefieren mantenerse al margen, por ahora, de todo aquello que incluya a su padre Iñaki Urdangarin con Ainhoa Armentia. El famoso no puede creer esta situación pero debe respetarla.
Iñaki Urdangarin y el famoso divorcio
Hoy en día el divorcio entre él y la infanta Cristina sigue pausado. Las cosas se complicaron muchísimo entre ellos y sin duda tendrán que esperar para estar desvinculados.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!