Isa Pantoja se convertía en el foco del mundo del espectáculo hace algunas semanas. La colaboradora de “Vamos a ver” concedía una exclusiva para Telecinco en donde confesó toda la verdad sobre su madre. Si bien intentó mejorar la imagen materna de Isabel Pantoja por muchos años, la tertuliana finalmente reveló la verdad que ocultaba hace tiempo.
Isa Pantoja ha defendido en a Isabel Pantoja en repetidas ocasiones. Sin embargo, recientemente tomó una importante decisión. La comunicadora desveló la actitud que tuvo la tonadillera en Navidad y confirmó lo que muchos presumían.
Isa Pantoja expresó que, si bien está muy contenta con la familia que ha formado con Asraf Beno y su hijo, lo cierto es que siempre espera un mensaje de su madre pero una vez más su casilla de mensajes no tenía su nombre.
“Estoy muy contenta y muy feliz pero sí que espero un mensaje de mi madre”, comenzó diciendo Isa Pantoja y luego añadió muy contundente: “Yo la quiero mucho porque es mi madre, pero yo ya no voy a llamarla y tampoco pienso volver a saltar la valla”.
"Ya no voy a llamarla".
Una Nochevieja diferente
Isa Pantoja comentó que acostumbra a pasar Nochevieja con su prima, Anabel Pantoja, sin embargo, esta vez será diferente. Debido a que no les ha salido el viaje a Canarias, en esta ocasión decidió pasar la noche en El Puerto de Santa María con su hijo Albertito, Asraf y Dulce.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!