Miércoles 14 de Febrero 2024
ISABEL PANTOJA

Isabel Pantoja y la suma millonaria que podría tener en sus manos por este motivo

¡Te lo contamos!

Isabel Pantoja. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Isabel Pantoja ha protagonizado los titulares de las noticias los últimos días debido a su situación financiera. Sus activos no fueron suficientes frente a la gran suma de dinero que adeuda a Hacienda por lo que se vio obligada a tomar importantes decisiones. Al respecto, recientemente, se reveló la última información sobre la tonadillera que podría solucionar todos sus problemas.

Isabel Pantoja es una de las artistas con más reconocimiento en nuestro país. Su talento le ha dado la posibilidad de tener una vida exitosa y llena de lujos, por lo que tuvo la oportunidad de adquirir algunas propiedades a su nombre.

Isabel Pantoja. Fuente: (Google).

Luego de revelarse que Isabel Pantoja vendió su ático de Fuengirola para saldar una parte de su deuda, ahora José Antonio Avilés aseguró que la cantante tomó una importante decisión. La madre de Isa Pantoja habría puesto en venta su finca de Cantora por una suma millonaria.

Isabel Pantoja. Fuente: (Google).

“La venta de Cantora, toca vender la finca más preciada. Isabel ha dado luz verde, el valor de salida es de 15 millones, sus asesores fiscales le han dicho que es una auténtica locura", expresó el colaborador en “Así es la vida” y luego comentó: “No es el precio ni el valor de esa finca”.

"El valor de salida es de 15 millones".

No es una venta fácil

Isabel Pantoja. Fuente: (Google).

Si bien la suma del valor de Cantora podría ser de gran ayuda para Isabel Pantoja, José Antonio Avilés aseguró que la artista tiene problemas con concretar la venta debido a que la finca está compuesta por 360 hectáreas y 330 está afectadas por la “red natura”, por lo que ninguna empresa de energía puede hacer nada con ella.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!