Rafa Nadal se encuentra ultimando detalles para su vuelta, que será en el ATP 250 de Brisbane y es uno de los regresos más esperados por el mundo del tenis, y también por el deporte. Aunque ha lanzado la frase que nadie quería escuchar.
A medida que pasan los días, se va conociendo el calendario que está planeando junto a su equipo Rafa Nadal. Y también, el tenista de balear ha generado una gran expectativa en los tenistas del circuito ATP, pero también reafirmó la declaración que hizo hace un tiempo atrás.
"Es una realidad, hay muchas posibilidades de que este sea mi último año, sin ninguna duda. Hay posibilidades de que solo sea medio año, hay posibilidades de que sea un año entero, hay posibilidades de que no podamos llegar a todo eso”, explicaba Rafa Nadal en un video a través de un video en su Instagram.
"Hay muchas posibilidades de que este sea mi último año".
Por otro lado, Rafa Nadal argumentó: ”Son cosas que, ahora mismo, no tengo la capacidad de poder contestarles, esta es la verdad", y añadió: “Y si las cosas y el físico me permiten seguir adelante y disfruto de lo que hago, ¿para qué me voy a poner una fecha límite? Creo que no tiene sentido”.
Expectativa por su regreso
Más allá de todo, Rafa Nadal tiene su foco puesto en Brisbane y sus aspiraciones están centradas en ser competitivo. "Estoy feliz de volver y estoy con la máxima ilusión de hacer el esfuerzo que sea necesario para divertirme y ser competitivo. Llevo semanas buenas entrenando a un nivel que me permite tener la posibilidad de volver a competir. He pasado por muchas fases y vuelvo en un torneo que es familiar, difícil, pero espero estar preparado para competir. No aspiro a nada más, solo a ser competitivo", señaló.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!