Terelu Campos ha utilizado su blog de "Lecturas" para hacer un balance de año. En este sentido, la periodista ha confirmado lo que ya todos se imaginaban, una noticia que ha sacudido a todo su entorno.
"Este ha sido el año más triste de mi vida", ha dicho Terelu Campos. Y sí, todo tiene que ver con la partida de María Teresa Campos, en septiembre de este año. "Yo he querido mucho a mi padre, pero no recuerdo un sentimiento de vacío y de dolor tan inmenso cuando se fue como con la partida de mi madre", ha comentado.
"Ahora, que ya no está ninguno de los dos, se me hace muy cuesta arriba vivir cada día. Es muy rara la noche que no me siento o me acuesto en la cama a llorar o me despierto con lágrimas en mi rostro", ha revelado la madre de Alejandra Rubio.
Terelu Campos hizo un repaso por los momentos, buenos y malos que ha vivido en este 2023. "De buenas a primeras, nos marcó la desaparición de 'Sálvame'. Además, este pasado verano fue muy complicado, porque mi madre ya estaba bastante malita. Cuando parece que voy a acabar el año de una manera tranquila se cruza en mi camino la oferta de participar en ‘Bake Off: famosos al horno’", han sido algunos de los eventos que ha destacado la colaboradora.
"¡Que el 2024 me traiga la sanación del alma que necesito!"
Su mayor deseo
Finalmente, Terelu Campos ha contado cuál es su mayor deseo para el año que viene. "Espero retomar mi vida en TVE o allá dónde me lleve el destino. Deseo participar en esa segunda parte de Netflix con mis compañeros y espero superar cada día un poco más la ausencia de mi madre, que es extremadamente dolorosa para mí. ¡Ojalá 2024 me traiga la sanación del alma que necesito!", concluyó.