Vitor Roque ya camina entre sus compañeros en el Barcelona. El delantero brasileño vivió días intensos, se casó hace solo unos días y llegó junto a toda su familia para conocer cómo será su nueva vida como un blaugrana más bajo las órdenes de Xavi Hernández.
El miércoles por la mañana, Vitor Roque pisaba el aeropuerto Josep Tarradellas junto a los suyos. El exjugador del Athletico Paranaense vivió una dulce despedida del club brasileño y espera traer los goles que le han faltado al Barcelona en la última etapa del 2023.
Este sería el único fichaje del Barcelona en el mercado de invierno y la carta que presentará el equipo culé en el 2024 para intentar mejorar la baja efectividad en la portería rival. Como era de esperarse, hubo una gran expectativa en la llegada de Vitor Roque.
Este sería el único fichaje del Barcelona en el mercado de invierno.
"Culers, nos vemos muy pronto en Barcelona", dijo el internacional en un vídeo que las redes del Barça se encargaron de difundir. “Tigrinho” es el apodo que le han otorgado en Brasil. Por ende, en Montjuic apareció un tigre digitalizado que no hizo más que entusiasmar a los culés con la llegada de Vitor Roque.
Una nueva era
El delantero de 18 años, que ya vistió la camiseta de la selección de Brasil, tendrá su primer entrenamiento al lado de sus compañeros este próximo viernes. El sábado será uno de los señalados por los lentes de las cámaras en el entrenamiento a puertas abiertas que dirigirá Xavi Hernández en Sant Joan Despí.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!