Los billetes de pesetas antiguos son uno de los objetos más preciados y caros. En esta nota te contamos los billetes de pesetas de mayor valor para los coleccionistas.
Según "El Cronista", estos billetes son especiales porque presentan un error de fabricación. Además, la tirada de estas piezas de colección fue pequeña.
El primero de estos billetes es el de 5000 pesetas de 1979 y tiene la cara del rey emérito Juan Carlos. En una subasta uno de estos billetes se vendió por 13.000 euros.
El segundo de esta lista de billetes antiguos son los de 5000 pesetas con el rostro de Cristóbal Colón, fue acuñado en el centenario del descubrimiento de América en 1992. Es considerada una de las pesetas más raras y caras. Este billete cuesta alrededor de 3500 euros.
Este billete cuesta alrededor de 3500 euros.
El tercer billete
Los últimos billetes de esta lista son los billetes de 1970 que fueron acuñados en Madrid y que puede valer más de 1500 euros, según indicó el medio citado.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!