Francisco Alarcón, mucho más conocido en el mundo del fútbol como Isco, ha confirmado la novedad que dibujó una sonrisa en el rostro de la afición del Betis. El centrocampista extendió su vínculo con el club bético y seguirá siendo parte de sus filas hasta junio del 2027.
De este modo, Isco llegará al final de su contrato con el Betis con 35 años. El propio club anunció que había llegado a un acuerdo con el de Arroyo de la Miel, quien se convirtió en una pieza fundamental en el equipo de Manuel Pellegrini.
El rendimiento de Isco a lo largo de los últimos partidos llevó a la dirección deportiva del Betis a tomar la decisión de renovar su contrato con el club. Ramón Planes, director deportivo de la institución, fue el encargado de llevar adelante las negociaciones.
Seguirá siendo parte de sus filas hasta junio del 2027.
El contrato que tenía Isco vencía en junio del 2024, pero, en lo que va de la temporada, el jugador ha estado en 23 partidos contando LaLiga y Europa League, hizo un aporte de tres goles y cuatro asistencias que hicieron obvia su renovación.
Contento
"Ojalá pueda estar aquí muchos años, hay buena comunión con el club y mi deseo es estar aquí", había afirmado Isco el pasado 13 de diciembre. En aquella entrevista, el futbolista destacó la unión y el buen clima que se vive en el grupo verdiblanco.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!