Sara Carbonero no pudo soportarlo más. La periodista tiene más de tres millones y medio de seguidores en Instagram y suele recibir mensajes poco deseados que se han ido acumulando hasta hacerla estallar en una publicación que borraría poco después de subirla.
A través de Instagram, Sara Carbonero dejó un mensaje para quienes suelen dejar comentarios negativos. A pesar de borrarlo a los pocos minutos, la empresaria dejaba en claro que detesta las referencias repetitivas hacia su “mirada triste”.
"Cuando alguien le dice a una persona que tiene la mirada triste continuamente, ¿con qué intención lo hace? Con la de animarla, seguro que no", escribió la comunicadora en sus redes para comenzar con su descargo.
"A estas alturas todos deberíamos saber que las redes sociales y, en concreto, Instagram, es solo una pequeña ventana de lo que en realidad son nuestras vidas. Un porcentaje ínfimo que yo, personalmente, protejo con suma cautela. Dentro de eso, en mi opinión, se trata de que esa parcela que mostramos y compartimos sea lo más real y auténtica posible. Ahí está la clave y lo que nos hace diferentes a todos y todas", recalcó Sara Carbonero.
"Instagram, es solo una pequeña ventana de lo que en realidad son nuestras vidas".
Un sano consejo
"Si no te gusta alguien, no le sigas. Pero seguir a una persona para decirle reiteradamente lo triste que está, cuando realmente no sabes nada de su vida, me parece que aporta poco. En cualquier caso no ayuda, desde luego. Mis ojos son así desde el día que nací", afirmó para zanjar el asunto. A su vez, Sara Carbonero ha pedido dejar de lado comentarios sobre rasgos físicos y los que tengan que ver con “juicios a la ligera”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!