Lunes 19 de Febrero 2024
ALPHONSO DAVIES

El Real Madrid depende de un gran gesto de Alphonso Davies para su contratación

El Bayern quiere retenerlo.

Alphonso Davies. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Alphonso Davies es el señalado por el Real Madrid para cubrir un puesto en el lateral izquierdo, una posición que ha sido difícil de ocupar luego de que Marcelo abandonará el equipo madridista para ir en búsqueda de la gloria que ya consiguió en Brasil con Fluminense.

Eso sí, la decisión está en las manos del jugador, ya que Alphonso Davies tendría que resignar un buen dinero para llegar a las filas de Carlo Ancelotti. Tal como lo hizo Jude Bellingham en su momento para terminar siendo uno de los grandes fichajes del año.

Alphonso Davies. Fuente: (Google).

Alphonso Davies es prioridad para el Real Madrid, pero el Bayern Múnich está decidido a conservar a su jugador. El internacional es uno de los laterales por izquierda más peligrosos del planeta, ya que en la transición de defensa a ataque es capaz de ganar un partido.

Alphonso Davies. Fuente: (Google).

El internacional es uno de los laterales por izquierda más peligrosos del planeta.

Lo cierto es que el contrato de Alphonso Davies aún no fue renovado. En las últimas semanas, trascendió que los alemanes pusieron 10 millones de euros por temporada para conseguir la ampliación del vínculo del canadiense con el Bayern, pero la respuesta no fue la esperada.

Alphonso Davies. Fuente: (Google).

Una situación compleja

No será fácil tener a Alphonso Davies en el Real Madrid. Por lo cual, los dirigentes madridistas esperan un gesto del jugador que los acerque a su objetivo. El Bayern Múnich ya dejó en claro que está dispuesto a poner sobre la mesa cifras inéditas en el club para la renovación de un contrato y el conjunto blanco no está dispuesto a entrar en grandes disputas.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!