Lewis Hamilton fue siete veces campeón del mundo y se mantiene competitivo en la F1. Sin embargo, hay un detalle de la máxima categoría del automovilismo que nunca lo ha terminado de convencer: los test.
Durante un evento en Brackley, Toto Wolff junto a Mick Schumacher y el propio Lewis Hamilton estuvieron presente ante una multitud en un evento de Mercedes. El ausente fue George Russell bajo la excusa de que el joven británico no se sentía bien, pero esto no era así.
En ese contexto, Lewis Hamilton ha querido hacer una particular confesión. "Cuando Toto dijo en nuestra visita a la fábrica que George estaba enfermo, me vino a la cabeza algo que tenía que ver conmigo. Eso es algo que yo he hecho en el pasado para perderme los días de test, ya que no es algo que me guste”, declaró.
"Es algo que yo he hecho en el pasado para perderme los días de test, ya que no es algo que me guste”.
“Así que cuando escuché eso, pensé: 'Me ha superado, ha pasado a otro nivel", aseveró en unas llamativas declaraciones tomadas por “RaceFans”. De este modo, Lewis Hamilton ha puesto en evidencia una cuestión que no disfruta tanto de la F1.
Un tiempo difícil
Más allá de que se ha dejado ver competitivo en este último tiempo, el británico lleva dos años sin ganar una carrera. Su último triunfo fue en el GP de Arabia Saudí en el 2021 y es uno de los pilotos que más ha padecido el enorme dominio de Max Verstappen en la F1.