Malú tomó a muchos por sorpresa luego de conocerse su última entrevista. Si bien la artista prefiere mantener su vida personal en privado, recientemente se animó a pronunciarse sobre su familia y su faceta como madre. Por primera vez la cantante se sinceró más que nunca al respecto y confirmó lo que todos presumían hace tiempo.
Malú se ha convertido en una referente de la industria musical. Su trayectoria en el rubro la posicionó como una de las artistas más queridas por el público y con más reconocimiento en diferentes partes del mundo.
En una exclusiva para la revista “El mundo”, Malú habló sobre su vida y sobre cómo se encuentra en la actualidad tras haber sido madre por primera vez junto al político, Albert Rivera. La cantante reconoció ser muchísimo más feliz luego de haber aprendido a vivir el momento “sin tener el control de todo ni en lo personal ni en lo laboral”.
Malú confesó que gracias a su hija volvió a su niñez aunque de una manera distinta: “Ya experimentada y con más cosas”, expresó la intérprete y luego añadió: “El único control que tengo en mi vida es el de la fuerza que le doy al columpio de mi hija. Es el único control que tengo y el único que me importa tener”.
"El único control que tengo en mi vida es el de la fuerza que le doy al columpio de mi hija".
El punto más bonito
Malú reflexionó sobre el gran cambio que experimentó con la llegada de su hija y comentó que gracias a ella llegó al punto más bonito donde se cuestionó y entendió que no es sana una existencia cargada de ansiedad y estrés.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!