Por el momento, la lesión de Neymar no le ha permitido brillar en Arabia Saudí. La estrella brasileña está alejada de los campos de juego desde octubre cuando padeció una grave dolencia en su rodilla izquierda jugando para la selección de Brasil en un duelo de Eliminatorias ante Uruguay.
Esto no ha sido impedimento para que Neymar aproveche a lo grande su tan comentado crucero. La embarcación ha partido el martes pasado desde el puerto de Santos y ha llevado a un grupo de fiesteros que esperan pasar horas inolvidables con el crack.
A lo largo de su promoción, la fiesta ha sido definida como la “más alocada y emocionante”. Hasta este viernes, el crucero estará celebrando entre casinos, tiendas especializadas, bolos, salas de juegos, parques acuáticos y un cine 4D, entre otras cosas.
La fiesta ha sido definida como la “más alocada y emocionante”.
Más allá de todo, la presencia de Neymar es uno de los atractivos más importantes de este crucero. En las últimas horas, el artista brasileño MC Ryan SP compartió un vídeo en donde se lo puede ver junto al jugador del Al Hilal sentado frente a una mesa repleta de tragos.
Feliz
Ya en sus propias historias de Instagram, Neymar ha dejado en claro que la está pasando muy bien. El astro brasileño se dejó ver en compañía de muchos brasileños famosos paseando por la costa de Río de Janeiro hasta llegar a Búzios.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!