Pilar Rubio ha tomado una importante decisión en las últimas horas. La presentadora tuvo que lidiar con una serie de presunciones que aseguraban una crisis matrimonial con su pareja, Sergio Ramos, pero recientemente decidió romper el silencio. Harta de los rumores, esta vez quiso poner un límite a la situación.
Pilar Rubio y Sergio Ramos llevan juntos más de una década, y no es la primera vez que protagonizan este tipo de situaciones mediáticas. Sin embargo, recientemente la modelo de manifestó muy molesta con los medios.
Todo surgió a partir de la ausencia de Pilar Rubio en las reuniones familiares del futbolista hasta que finalmente se mostraron juntos nuevamente. Sin embargo, la Navidad volvió a notar la falta de la comunicadora en el álbum de fotos que compartió Sergio Ramos y esto llamó la atención de todos una vez más.
Fue Makoke quien tuvo la oportunidad de comunicarse con un entorno muy cercano a la pareja y expresó: “Estaba Pilar en nochebuena, están hartos de todos los rumores, es absolutamente falso que ella no estuvo en esa fiesta, han estado felices con sus hijos y hay toda la normalidad del mundo”.
"Están hartos de todos los rumores".
Los motivos de sospechas
Pilar Rubio no sólo se ausentó en el álbum navideño del deportista, sino que tampoco apareció en las publicaciones de su cuñada. Además, la modelo no ha dado rastros de la cena familiar y sólo ha compartido imágenes concentrada de su vida profesional lejos de su marido.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!