Las monedas de pesetas se han convertido en un verdadero tesoro para muchas personas. Estas pequeñas piezas dejan un gran dineral, como esta moneda.
Según "Es 24", la moneda de Sevilla de 1990 es una de las monedas españolas más caras de la numismática. En esta nota te contamos todos los detalles de esta pieza.
La década de los 90 ha marcado un gran hito en España y en el mundo, por tal motivo, esa época quedó plasmada en una moneda de pesetas y eso hace que los coleccionistas quieran tener una de estas piezas.
Se trata de la valiosa moneda de 50 pesetas de 1990 que ha llegado a alcanzar un valor de 1550 euros en varias subastas de numismática de nuestro país y del mundo.
Ha llegado a alcanzar un valor de 1550 euros.
Un gran impacto
Las monedas con diferentes ciudades que fueron acuñadas en 1990 son muy valoradas entre los coleccionistas. Esta moneda de 50 pesetas es un ejemplo de ese gran auge que se dio el siglo pasado.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!