Rocío Flores está pasando por unas semanas muy ajetreadas ya que a las tradicionales Fiestas de fin de año se le han sumado los cumpleaños de sus dos hermanos. La famosa encontró la manera de descansar de cara al 31 de diciembre y lo compartió con todos sus seguidores.
La joven Rocío Flores tiene unos días muy complicados, pero que a la vez le encantan. La misma trabaja de lo que tanto le gusta y está construyendo redes muy grandes en su trabajo. A esto se le suma su vida personal y social, la cual compagina muy bien.
Sin embargo, la 'influencer' Rocío Flores también necesita momentos de descanso y encontró uno ideal. La joven compartió en historias de Instagram una foto donde hay una atmósfera muy tranquila y acogedora.
"Falta me hacía este ratito", escribió Rocío Flores junto al fuego. La misma aprovecha los días más fríos para poder sentarse delante de él y disfrutar de una noche especial y relajada. Nada es mejor en ese momento.
"Falta me hacía este ratito", escribió Rocío Flores junto al fuego.
Rocío Flores encontró su camino
La hija de Antonio David Flores por fin pudo encontrar aquello que la apasiona y la llena de energía. Estuvo varios años buscándolo y finalmente se le ha dado.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!