Es un tiempo de festejos para Ana Obregón. Recientemente, Ana Obregón afirmaba que faltaban detalles para definir el bautizo de Ana Sandra, su hija nieta. En las últimas horas, ha trascendido que todo está listo, incluso hay fecha.
Ana Sandra llegó al mundo gracias a una gestación subrogada y nació en el Memorial Regional Hospital de Miami. Su llegada causó una gran polémica, pero Ana Obregón se ha decidido a hacer oídos sordos a las críticas y a dedicarse a brindarle todo el cariño posible a la más pequeña de la familia.
De acuerdo a lo que ha indicado “Informalia”, el bautizo se llevará adelante el próximo 15 de diciembre en la iglesia de Nuestra Señora de La Moraleja, situada en Alcobendas, Madrid. El mismo lugar en donde despidieron a Aless Lequio.
El bautizo se llevará adelante el próximo 15 de diciembre.
El joven perdió la vida el 13 de mayo del 2020 a sus 27 años de edad. Al haber sido en plena pandemia, la despedida se retrasó hasta el 30 de junio del 2020, cuando las restricciones se calmaron y permitieron darle una digna despedida al hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio.
Todos preparados
La familia de Ana Obregón está preparada para este gran momento. Su familia será una gran compañía durante el bautizo de Ana Sandra. La gran incógnita está en saber si Alessandro Lequio se hará presente en el lugar.