Luego de la pérdida de María Teresa Campos, Carmen Borrego y Terelu Campos han tomado la difícil decisión de vaciar el hogar de su madre y realizar una venta de ellos a través de una subasta. Y la hija menor ha revelado nuevos detalles.
Carmen Borrego reconoció que no fue para nada fácil luego de que se cumplió un mes de la partida de María Teresa Campos. Sin embargo, las Campos tomaron la difícil decisión de vender aquellos inmuebles que no querían conservar.
Ahora, Carmen Borrego se ha pronunciado sobre el dinero exacto que han recaudado por ellos. "No tenemos conciencia de nada porque todavía se sigue pujando. Hasta dentro de 10 o 15 días no vamos a tener noticia de nada", revelaba en “Así es la vida” tras los rumores de “Tarde AR”, que, según ellos, habían recaudado unos 5.000 euros.
"No tenemos conciencia de nada porque todavía se sigue pujando".
"No hemos subastado nada para ganar dinero. Se decide venderlo al mismo precio que lo compró mi madre. No todo lo de María Teresa se ha subastado. La realidad es que es una cosa que mi hermana y yo convenimos de manera privada. Y no me parece ninguna vergüenza. Os doy las gracias por aclarar este punto del dinero", mencionó Carmen Borrego a sus compañeros.
Más detalles de la subasta
"Es absurdo guardar cosas que no vamos a poner porque se estropean y tienes que pagar un guardamuebles", explicaba Carmen Borrego. Y luego, agregó: "Son muebles que costaron esfuerzo y trabajo y que nosotros no íbamos a poner en nuestra casa. No son para tirarlos ni desperdiciarlos”.