En un día de mucha tristeza por la partida de Concepción Velasco, que sin dudas ha acaparado todos los platós de televisión, Emma García se ha visto obligada a parar “Fiesta” por un insólito motivo, cuando volvían de la publicidad.
Tanto Emma García como los colaboradores de “Fiesta” se han llevado un gran susto. Todos se levantaron de sus sillas por un murmullo en el público que se hizo presente este sábado en el programa de Telecinco.
Luego de la publicidad, Emma García explicó el motivo por el que todos se habían alterado: "Hemos tenido un pequeño gran susto durante el bloque anterior, por eso habrán visto que estábamos preocupados”, decía la presentadora.
“Ha sido un señor del público que se ha caído. Afortunadamente ya está bien, así que respiramos todos: el público, nosotros... Le mandamos un abrazo a esta persona que seguro podrá estar pronto con nosotros", señalaba Emma García.
“Ha sido un señor del público que se ha caído".
El nuevo proyecto de Emma García
Emma García, quien lleva 24 años en Mediaset, ha decidido dar un giro en su vida, y ha puesto en marcha un nuevo proyecto, lejos de la televisión. Se trata de una colección de joyas con un diseño innovador y confeccionadas a mano en nuestro país.