Emma García ha dado inicio a un nuevo programa de "Fiesta" este sábado 2 de diciembre. Durante la transmisión ha conversado con sus compañeros sobre las novedades de la semana, pero un suceso interrumpió el plató e hizo saltar todas las alamas. La presentadora no dudó y más tarde explicó a todos lo que ocurrió.
Emma García conversaba con el resto de los colaboradores hasta que un tenso momento detuvo el programa. Murmullos difíciles de ignorar invadieron el canal y la reacción de los presentes preocupó a todos los espectadores.
Emma García intentó reconducir el programa, pero la situación no podía remontarse. Ana María Aldón y Luis Rollán observaban algo a distancia, hasta que Amor Romeira solicitó una pausa para ocuparse de lo que había ocurrido.
En un nuevo bloque, Emma García no tardó en aclarar lo que había sucedido: “Afortunadamente, un señor que se ha caído ya está bien, así que respiramos todos: el público, nosotros… Le mandamos un abrazo muy fuerte a esta persona, que seguro que puede estar con nosotros dentro de poquito”.
"Ya está bien".
Su nuevo proyecto profesional
Además de su contrato con Mediaset, Emma García anunció hace algunos días su nuevo proyecto profesional. La presentadora creó su propia de colección de joyas para la marca “Argia Jewels” y comentó: “Me siento muy agradecida de haber podido colaborar con un equipo con tanto talento y espero que las joyas os parezcan tan especiales como a mí”.