Jessica Bueno está pasando por un momento excepcional. La modelo ha sido una de las participantes más populares de “Gran Hermano VIP 8”, y a pesar de que fue eliminada recientemente, disfruta mucho de las posibilidades que le ha brindado el formato.
Jessica Bueno fue una de las jugadoras que más contenido ha llevado al encierro de “Gran Hermano VIP 8”, y esto porque se ha mostrado por demás sincera y espontánea, y ha contado detalles de su vida privada, como la ruptura con Jota Peleteiro, o el vínculo que tiene con Kiko Rivera, padre de uno de sus hijos.
Lo cierto es que pocos pronosticaban que sea eliminada del certamen antes de la final, pero esto ha sucedido, y ella misma ha contado cómo se encuentra, cuando hace unas horas se ha expresado a través de un sentido posteo en su cuenta de Instagram.
Jessica Bueno ha confesado que recibió su expulsión "con tranquilidad y alegría", y que está feliz por haber vivido a pleno la experiencia del reality, y de haber podido "disfrutar como una niña de cada segundo en la casa".
"Me hacéis sentir tan especial".
"Gracias infinitas por todo el tiempo que habéis dedicado, por todo el cariño y amor que me regaláis. Por toda vuestra preocupación que me hacen sentir muy afortunada y querida. Me hacéis sentir tan especial", manifestó la famosa.
Además ha comentado que la sensación de estar en “Gran Hermano VIP 8” es "indescriptible". "Me siento feliz porque lo he vivido al 1000 por 1000, poniendo mi alma y mi corazón en todo y sobre todo me he sentido más disfrutona que nunca", escribió.
“Lo necesitaba tanto...”
Jessica Bueno destacó que, a pesar de que no ha podido llevarse el premio final, su mayor logro ha sido poder mostrarse tal y como es, con sus defectos y virtudes. La ‘influencer’ ha valorado también haber tenido la oportunidad de dedicarse unos meses exclusivamente para ella. "Lo necesitaba tanto... GH me ha regalado el tiempo para volver a sentirme VIVA. De verdad que sois maravillosos", sentenció.