Jordi Cruz se ha consolidado como uno de los cocineros profesionales más reconocidos de España, y su prestigio se debe por un lado, a su trabajo como jurado en “MasterChef”, y por otro lado por los restaurantes de alto nivel que tiene en su Barcelona natal.
Lo que llama la atención de los aficionados por la gastronomía, es el hecho de que Jordi Cruz no haya abierto un local en Madrid, algo de lo que el chef ha hablado durante una entrevista que ha brindado recientemente para “El Suplement”, de 3Cat.
El también presentador de “MasterChef” explicó que no ha encontrado aún un espacio que sea de su agrado, y luego aprovechó para lanzar una filosa crítica a Ada Colau, exalcaldesa de la ciudad condal y para elogiar a Isabel Díaz Ayudo, actual presidenta madrileña.
Es así que, al seguir hablando de un restaurante en la capital, Jordi Cruz señaló: “Lo abriría mañana porque el nivel de hostelería a día de hoy Madrid está mucho mejor que nosotros", y responsabilizó de ello a "la gestión de la ciudad por parte de Colau", que según su opinión, "ha sido terrorífica".
Su contundente opinión
Jordi Cruz ha tenido consideraciones positivas sobre Isabel Díaz Ayuso, y expresó: "Independientemente de su color político, creo que es muy buena". "Después habrá gente que dirá: es que los hospitales... Yo qué sé. Que yo no sé de hospitales”.
“Creo que Barcelona no está en su mejor momento".
"Yo soy hostelero y creo que Madrid al día de hoy va como un tiro a nivel de hostelería y Barcelona no", siguió, y añadió: "Creo que Barcelona tenía antes un turismo que ahora no…”. “Creo que Barcelona no está en su mejor momento y es por culpa de muchas cosas, entre ellas la gestión política" cerró con contundencia.