Patricia Pardo se encuentra en uno de sus momentos más dulces. Junto Christian Gálvez esperan su primer hijo y las ansias por conocer al pequeño aumentan considerablemente. Acostumbrada a las mañanas de Telecinco, hace poco ha tenido que decir adiós de forma inesperada y los rumores no dejaron de crecer desde entonces.
Patricia Pardo dejó el plató de “¡Vamos a ver!” repentinamente y la audiencia quedó desconcertada. La periodista intervenía en el programa el día anterior por lo que su ausencia sin dudas llamó la atención de todos.
Fue Joaquín Prat quien se encargó de explicar los motivos y posteriormente Patricia Pardo lo confirmó por medio de sus redes sociales. Por recomendación médica, la colaboradora ha tenido que tomarse unos días de reposo previos al nacimiento del pequeño.
Sin embargo, la información fue malinterpretada por el diario “La voz de Galicia”, quien dio la noticia con el titular “Patricia Pardo, de baja médica por amenaza de parto”. La comunicadora tomó conocimiento de esta situación y no dudó en pronunciarse al respecto.
“Falso. No estoy de baja médica, ni ha habido amenaza de parto. Descansar cumplida la semana 36 es más que habitual. Ruego a los compañeros que dejéis de alarmar con titulares falsos que sólo causan preocupación. Estoy esperando la llegada del bebé en casa con mi familia. Respeto, por favor”, escribió Patricia Pardo por medio de su sitio oficial de Instagram.
"Ruego a los compañeros que dejéis de alarmar con titulares falsos".
Sobre su estado de salud
Tras anunciar que la llegada de su hijo se avecina, Patricia Pardo expresó: “Estamos muy bien y ya no queda nada. Esperando que llegue el día descansando en casa con la familia. ¡Os echaré de menos!”.