Rocío Flores sigue siendo noticia, a pesar de que ya no está más en la televisión. La joven se dedica a las redes sociales y esa es su entrada de dinero. Sin embargo, su vida sigue siendo un escándalo.
Rocío Flores continúa afrontando las polémicas generadas por su madre Rocío Carrasco y su padre Antonio David Flores y eso está repercutiendo en su estado de ánimo.
Rocío Flores confesó hace algunas horas que hay situaciones que le están afectando a su salud. "Ayer pasé probablemente el peor de los días de estos meses. Estuve todo el día a oscuras por un quebradero en la cabeza", detalló.
Por ese motivo, la nieta de Rocío Jurado acudió a un profesional de la salud. "Sinceramente, he pasado un poco de miedo", declaró la joven y agregó: "Siempre me preocupo mucho por la salud de las personas de mi entorno, pero no tanto de la mía. Al salir del centro mi cabeza me ha hecho un 'click', y es que no somos conscientes de la importancia de nuestra salud, de hacernos revisiones siempre".
"La importancia de nuestra salud, de hacernos revisiones siempre".
¿Cómo se encuentra?
Según el medio "La Razón", Rocío Flores tuvo un susto grande, ya que las molestias eran constantes. Sin embargo, el profesional le aconsejó un descanso. Ella misma en un comunicado en redes sociales reveló la importancia de cuidarse la salud. "Cuidad y cuidaos mucho, y sobre todo sed conscientes de que sin salud no somos nada", concluyó.