Sonsoles Ónega se quedó el pasado mes de noviembre con el famoso Premio Planeta gracias a su séptima novela, titulada “Las hijas de la criada”. Esto no ha hecho más que confirmar el gran momento que pasa la presentadora en la actualidad y la ha hecho acreedora de un millón de euros.
En una entrevista para la revista “¡Hola!”, Sonsoles Ónega ha querido comentar qué hará con el millón de euros que consiguió gracias al Premio Planeta. La periodista no tiene dudas y buscará saldar algunas deudas pendientes con el dinero de su logro.
"Aún no lo he cobrado, pero tengo muchas deudas y saldaré algunas. Lo que debemos el 90 por ciento de los españoles son las casas, tengo una hipoteca como todo el mundo, así que intentaré tapar agujeros", aseguró la presentadora de Atresmedia.
"Aún no lo he cobrado, pero tengo muchas deudas y saldaré algunas".
Un gran final
"Hay mucho trabajo, algunos desvelos y el camino a veces tortuoso de la literatura. Para mí es la conclusión de una etapa, de un montón de años escribiendo, pensando que cada una de mis novelas iba a ser la última porque no sabía cómo iba a empezar la siguiente", comentó Sonsoles Ónega.
Más allá de estas declaraciones, Sonsoles Ónega mantiene viva la llama de su amor por la televisión y afirmó que seguirá trabajando en la pequeña pantalla. A su vez, “Las hijas de la criada” ha ganado el interés de productoras audiovisuales que podrían adaptar la novela a la pantalla grande.