Carlos Alcaraz terminó el 2023 con su partido exhibición en Murcia frente a Roberto Bautista. El Palacio de los Deportes de la ciudad natal del tenista estuvo abarrotado para verlo jugar, a sabiendas que en pocos días deberá empezar su camino para volver a ser el número uno del mundo.
Sin embargo, Carlos Alcaraz ha dejado en claro que tiene otro objetivo en el 2024. Es el año de los Juegos Olímpicos de París y el murciano quiere tener una medalla de oro para España. Esto le impediría a Novak Djokovic ganar su tan anhelado Golden Slam.
“Quiero ganar otro Grand Slam y una medalla en los Juegos Olímpicos y si solo tengo que decir uno de esos logros me quedaría con el oro en París 2023, pues sería un sueño hecho realidad para mí”, aseguró Carlos Alcaraz.
"Si solo tengo que decir uno de esos logros me quedaría con el oro en París 2023".
El último campeón de Wimbledon brilló ante 7.500 personas en la exhibición que fue organizada por la Comunidad Autónoma y la Federación de Tenis de Murcia. El motivo fue la primera edición de la Copa Alcaraz que se llevó a casa tras vencer a Roberto Bautista en tres sets.
Feliz
"Es un orgullo y un honor poder disfrutar de la gente en casa. Estoy contento por esta exhibición y la que jugué el día antes frente a Novak Djokovic y, aunque el calendario está muy cargado, para mí era una prioridad estar en Murcia e iba a hacer lo que hiciera falta para ello", aseveró Carlos Alcaraz, quien recalcó que es una alegría estar entre su gente.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!