No ha sido un 2023 sencillo para José Ortega Cano, quien tuvo que atravesar por un divorcio más que sonado con Ana María Aldón, una historia que poco a poco se fue calmando para ambos. Ahora el torero se encuentra alejado de los medios y de los reflectores.
Tras una temporada donde los escándalos estaban a la orden del día, José Ortega Cano está limitándose a sus actividades diarias sin tener reporteros persiguiéndole que es lo que al fin de cuentas más buscaba. Ahora se encuentra mucho más ameno a la hora de atender a la prensa.
En las últimas horas, Europa Press interceptó a José Ortega Cano para consultarle cómo se encuentra y allí el diestro se ha mostrado muy amable. “Estoy fenomenal físicamente, con la familia todo es un ambiente muy bonito y muy bien, fenomenal”, afirmó el maestro.
"Estoy fenomenal físicamente".
Atrás parecen haber quedado las angustias y pesares para José Ortega Cano, quien ahora está pasando por un momento de plenitud. “Me hicieron salir los 70 años. Me parecía que eran muchos años, pero ahora no, ahora ya estoy sumamente mentalizado”, sentenció.
Una Navidad llena de ilusión
Por último José Ortega Cano ha comentado cómo pasó la Nochebuena y la Navidad junto con su familia. “Muy bien, muy bien, muy bonitas. Cuando hay niños así de corta edad, pues siempre es mucho más bonita, ¿no? Con los niños y con las felicitaciones y con los juguetes y demás”, cerró el diestro.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!