El PSG será uno de los equipos que más complicado arrancará el 2024. El conjunto de Luis Enrique tendrá bajas por culpa de la Copa de África y de Asia. Dos pilares de los parisinos deberán marchar a sus respectivas selecciones.
Uno de los casos más emblemáticos es el de Achraf Hakimi. El lateral derecho se ha convertido en uno de los jugadores destacados en el tiempo de Luis Enrique en el PSG, pero el asturiano está obligado a dejarlo ir a raíz de su convocatoria para disputar con Marruecos el campeonato continental.
Otro de los casos es el de Kang in Lee. El surcoreano parte hacia la Copa de Asia con sus compañeros de Corea del Sur. Tanto Hakimi como Kang in Lee tienen el riesgo de llegar con lo justo a lo que serán los octavos de final de la Champions League el próximo 14 de febrero, donde los de Luis Enrique se verán las caras frente a la Real Sociedad.
Tanto Hakimi como Kang in Lee tienen el riesgo de llegar con lo justo a lo que serán los octavos de final de la Champions League.
Preocupados
En el caso de que Marruecos llegue a la final de la Copa de África en el Estadio Nacional de Costa de Marfil el 11 de febrero, Achraf Hakimi tendría que hacer un esfuerzo descomunal para ser parte del duelo de ida en la Champions League.
Por su parte, Kang in Lee fue convocado por Jürgen Klismann para la Copa de Asia que se disputará entre el 12 de enero y el 10 de febrero en Qatar. Esto deja al centrocampista en una situación similar a la de Hakimi. Todo un dolor de cabeza para Luis Enrique.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!