Rocío Carrasco se vio en una serie de problemas judiciales en los últimos años. La hija de Rocío Jurado no tuvo descanso desde que hizo su docuserie en Telecinco.
Rocío Carrasco de a poco perdió el respaldo de Mediaset y hoy quedó vetada totalmente. De esa manera, varias de las denuncias que hizo Rociito en público se desplomaron por completo.
Según "Super", Kiko Matamoros se animó a contar en público que Rocío Carrasco, cuando tenía la custodia de su hijo David Flores, "no lo llevaba al centro de salud". El colaborador afirmó que el dato se lo había dado una trabajadora del centro.
"No lo llevaba al centro de salud".
Tras esa declaración del colaborador en Telecinco, Rocío Carrasco inició dos juicios contra el marido de Marta López Álamo, pero no consiguió ganar ninguno. De hecho, Kiko Matamoros sacó ventaja y ahora es Rociito quien tiene que pagar.
Otros juicios perdidos
Rocío Carrasco no solo perdió con Kiko Matamoros, sino también con la demanda que le hizo su propio hijo David Flores, perdió contra Olga Moreno y también contra Raquel Mosquera, quien llevó adelante varias demandas por los dichos que la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco hizo en televisión.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!