Los sellos postales se han vuelto una buena afición para unos cuantos coleccionistas, pero también son una gran inversión para muchos.
Los sellos postales en buen estado pueden costar millones de euros en el mercado de la filatelia. Así que toma nota de estas dos estampillas y si las tenéis serás el más afortunado del mundo.
Según "Show.com", los sellos postales más valorados en la filatelia datan uno de 1918 y el otro 1871. El primero es de origen austriaco y el segundo es de Japón.
Los sellos postales más valorados en la filatelia datan uno de 1918 y el otro 1871.
Estos sellos postales cuestan mucho dinero y quienes poseen algunos de estos originales sellos pueden venderlo por una buena paga.
¿Cuánto cuesta?
De acuerdo al medio citado, el sello postal de Australia impreso en 1918 puede costar 32.000 dólares y el sello postal japonés está valorado en 75.000 dólares. Los sellos orientales son uno de los más caros de la filatelia.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!