Los billetes de pesetas son una reliquia en el mundo del coleccionismo. Estos ejemplares cuentan una gran historia de nuestro país y es por ello que son muy codiciados en el mercado de la numismática actualmente.
Los billetes de pesetas pueden convertirse en un verdadero afortunado de la noche a la mañana. En esta oportunidad te mostramos algunos de los ejemplares más buscados en el mercado coleccionista.
El billete de 1000 pesetas Goya 1951
Estos billetes fueron fabricados en 1951 y son fáciles de reconocer, ya que aparece la imagen del pintor nacional Francisco de Goya. Si se encuentran en buenas condiciones, pueden llegar a valer hasta 15.000 euros.
5.000 pesetas de 1979
En este tipo de billetes se puede apreciar la imagen del filósofo Miguel de Unamuno y se creó por última vez en 1984. Puedes sacarle un buen dineral, ya que algunos billetes se venden por más de 10.000 euros.
Los billetes de pesetas son una reliquia en el mundo del coleccionismo.
1.000 pesetas Juan Carlos I 1971 y 1975
Este billete cuenta con la cara del rey Juan Carlos I y solo estuvo en circulación en el mercado por un reducido periodo de tiempo. Por estos billetes pueden darte en el mercado del coleccionismo unos 2.000 euros.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!