Miércoles 14 de Febrero 2024
MARÍA JIMÉNEZ

Última información sobre María Jiménez escandaliza a toda España

¡De terror!

María Jiménez. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

María Jiménez perdió la vida en septiembre último y este viernes, desde las pantallas de Telecinco, su hermana Isabel rompió el silencio para hablar alto y claro sobre el matrimonio de la icónica cantante y bailaora sevillana con el actor Pepe Sancho. 

Desde el programa "De viernes", Isabel aseguró que Sancho "tenía hundida psicológicamente" a su consanguínea. Cabe mencionar que María Jiménez y Pepe se casaron tres veces, siendo la primera en 1980. Se trató de un vínculo marcado por los malos tratos, tal como la recordada artista desveló por primera vez en 2004 en el ciclo "Lazos de sangre".

María Jiménez y Pepe Sancho. Fuente: (Google).

Isabel, muy sincera, admitió que nunca logró comprender por qué su hermana se mantuvo tantos años al lado del intérprete. "Me decía que no quería que su hijo se criase solo, ella confiaba en que Pepe iba a cambiar", explicó antes de complementar: "Era como una serpiente, este señor no ha querido nunca a nadie, ni a sí mismo", reseña "Lecturas".

"Ella confiaba en que Pepe iba a cambiar".

Isabel Jiménez. Fuente: (Google).

Acto seguido, comentó que le sugirió en múltiples ocasiones a María Jiménez que dejara a su entonces marido, pero sin suerte: "No quería que me metiese ni quería denunciarlo ni que yo lo hiciese", dijo no sin especificar que Sancho podía llegar a llamar 20 veces al día a su hermana. "En una boda él se cabreó porque no soportaba que ella fuera más que él. Ahí fue cuando le dio la primera hostia", sumó.

Tormentoso matrimonio

María Jiménez y Pepe Sancho. Fuente: (Google).

Para concluir, admitió que María Jiménez intentó varias veces dejar al que fuera su compañero de vida, pero nunca logró concretarlo. Algo que Isabel lamenta profundamente. Sumado a esto, desveló que su hermana intentaba mantener ocultos los malos tratos de Pepe Sancho. Sin embargo, comentó, era más que evidente que mantenían un vínculo sellado a fuego por la agresión constante. En definitiva, un matrimonio infernal que aún sigue sorprendiendo a la opinión pública.  

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!