El ATP 250 de Brisbane es el escenario que Rafa Nadal ha elegido para volver a ser parte del circuito tras un año de ausencia. El torneo arrancará el próximo domingo, pero el manacorí recién debutará el próximo 2 de enero frente a un rival por definir.
El tenista balear fue afortunado a la hora de realizarse el sorteo. Rafa Nadal tendrá que jugar contra un tenista procedente de la fase previa y recién este domingo 31 se conocerá quién será el rival del ganador de 22 Grand Slams.
Lo cierto es que el sorteo fue bastante misterioso. Esto a raíz de que no hubo manera de seguirlo en directo. La organización del torneo solamente compartió el cuadro principal con los emparejamientos del cuadro femenino y masculino sin dar más explicaciones.
No hubo manera de seguirlo en directo.
En añadidura, la suerte del sorteo ha definido que, de pasar la primera ronda, Rafa Nadal se las verá en octavos de final frente al ruso Aslan Karatsev o el australiano Jason Kubler, posicionados en el lugar 35 y 102 del ranking ATP, respectivamente.
Los favoritos
Holger Rune es el único Top Ten en el torneo y, por supuesto, es la cabeza de serie del torneo que verá volver a Rafa Nadal. Ben Shelton y Sebastian Korda quedaron en la parte alta del cuadro y solamente serían rivales del ex número uno del mundo en una hipotética final.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!