Sábado 24 de Febrero 2024
NOVAK DJOKOVIC

El momento en el que Kobe Bryant salvó la carrera de Novak Djokovic

Conmovedor.

Novak Djokovic. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A pesar de ser figuras de dos deportes muy distintos, Novak Djokovic y el desaparecido Kobe Bryant compartían un enorme respeto el uno por el otro. Incluso, ambos se han inspirado mutuamente a tal punto de que el serbio se vio muy afectado por el incidente en el que la estrella de Los Angeles Lakers perdió la vida.

El 2023 fue todo de Novak Djokovic. Solamente Carlos Alcaraz pudo arrancarle un Grand Slam al vencerlo en una épica final de Wimbledon. Pero el balcánico pasó por momentos complejos en su vida, donde estuvo a punto de dejar el deporte blanco de lado.

Novak Djokovic. Fuente: (Google).

Durante el 2017, Novak Djokovic tuvo un momento bastante complejo y recibió los ánimos de un histórico del baloncesto. "Kobe siempre me ayudó cuando más lo necesitaba. Cuando me operaron del codo, mentalmente no estaba bien. Incluso pensé en dejar el tenis. Me animó, compartió su experiencia, me dio consejos", recalcó en una entrevista para “L’Equipe”.

Novak Djokovic. Fuente: (Google).

"Mentalmente no estaba bien. Incluso pensé en dejar el tenis. Me animó".

Siempre presente

Con la trágica noticia sobre Kobe Bryant fresca en el Abierto de Australia del 2020, Novak Djokovic no pudo evitar romper en llanto. “Cuando necesité un consejo, ayuda, él estuvo ahí para mí”, dijo ante la consulta de John McEnroe sobre cómo se sentía al respecto.

"Me inspiró a mí y a muchas personas en todo el mundo. Tenía una relación personal desde hace diez años. Era mi mentor, mi amigo, tengo el corazón roto desde que conocí lo que le pasó a él y a su hija", aseguró Novak Djokovic en aquel entonces. Desde ese momento, cada vez que tuvo la oportunidad, “Nole” recordó a Kobe Bryant.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!