Emma García está cerrando el año en "Fiesta", la presentadora se convirtió en una tabla de salvación en el momento que Telecinco se estaba hundiendo.
Emma García se mostró muy contenta con los resultados que obtuvo en la cadena. Sin embargo, la presentadora confesó una dura verdad.
Todo comenzó cuando Emma García estaba dialogando con Andy y Lucas quienes estaban hablando de su separación y cómo el trabajo le pasó factura. En este contexto, la comunicadora de "Fiesta" reveló que a ella le sucedió lo mismo.
"A mi me pasó factura en un momento de mi vida", contó la presentadora de Telecinco. "Lo tuve que atajar. No fue delante de las cámaras, no. Pero... El estrés es feo", declaró Emma García en su programa.
"A mi me pasó factura en un momento de mi vida".
El lado positivo
"Tengo mucha suerte porque llego justa de trabajar, con estos programas... Echó una mano en todo lo que puedo, pero no me cargo con todo", dijo Emma García sobre su tarea en "Fiesta".
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!