Gabriela Guillén se ha convertido en una verdadera protagonista los últimos meses. Un bonito romance con Bertín Osborne avanzó mejor de lo que imaginaban y ahora esperan un hijo en común. Sin embargo, la noticia tomó por sorpresa al cantante quien tomó una importante decisión de manera inmediata.
Gabriela Guillén y Bertín Osborne han presumido de un bonito noviazgo por medio de sus redes sociales. La pareja manifestó su estabilidad en más de una oportunidad, pero, luego de enterarse sobre el embarazo, el presentador se desvinculó totalmente de la fisioterapeuta.
Desde entonces, Gabriela Guillén tuvo que lidiar con la situación de manera solitaria, por lo que recientemente compartió una triste reflexión al respecto. La modelo se refirió a la soledad que la invadió el último y a su distanciamiento con Bertín Osborne debido a la cantidad de comentarios negativos que se entrometieron en su vínculo sentimental.
“Las palabras destruyen, si la gente supiera que palabras equivocadas rompen sueños, vínculos, autoestima, tendrían un filtro en la garganta. Si no eres capaz de alabar, de engrandecer, de admirar, de amar… quédate con tu boca cerrada”, expresó Gabriela Guillén por medio de sus redes sociales.
"Las palabras destruyen".
La verdad más dura
Gabriela Guillén ha querido manifestar la falta de compañía que padeció durante su embarazo. Lo hizo por medio de una imagen representativa que señala una larga lista de personas dispuestas a criticar y juzgar, en comparación a una fila vacía de gente con intenciones de ayudar. “No había visto una foto con tanta verdad”, añade la publicación.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!