Iñaki Urdangarin no ha conseguido lo que esperaba en el divorcio con la infanta Cristina, pero su vínculo con Ainhoa Armentia marcha viento en pompa. En este contexto, el exduque de Palma tomó una dura decisión en la pareja, pero que beneficia a su familia.
La revista "Lecturas" asegura que Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia comparten su día a día en Vitoria, donde compraron una casa que están reformando en este momento.
De acuerdo al medio citado, el exduque de Palma pasa mucho tiempo con la familia de su pareja y también con su madre, Claire Liebaert, con quien mantiene un buen rollo.
En estos últimos días de celebraciones, Iñaki Urdangarin tomó la decisión de pasar unos días en Bidart, en una casa que comparte a medias con la infanta Cristina. En este contexto, decidió pasar tiempo con sus hijos en el hogar que comparte en común con la hija del rey emérito Juan Carlos.
Iñaki Urdangarin tomó la decisión de pasar unos días en Bidart.
El comienzo que tanto esperaban
La revista indicó que Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia tendrán un excelente 2024, ya que la pareja está esperando que sea el año en donde el exduque de Palma y la infanta Cristina firmen definitivamente el divorcio. Asimismo, la pareja está terminando su casa, lo que indica que vivirán allí, una vez concretada la separación del exduque y la infanta.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!