Isabel Pantoja cerró el 2023 a lo grande con un concierto brillante en Barcelona, el cual se estaba esperando hacía mucho tiempo. Mucho se habló sobre el estado de salud de la Tonadillera previo a este evento y finalmente demostró que arriba del escenario sigue estando intacta.
No caben dudas que el que brindó en el Palau Sant Jordi de Barcelona será un concierto para recordar y más teniendo en cuenta que ha sido el último de Isabel Pantoja al cumplir 50 años arriba de los escenarios. Para esta cita estuvo acompañada de todo su equipo con Anabel Pantoja incluida.
Quienes no estuvieron presentes fueron sus hijos, al menos no de forma física. Durante las últimas semanas, Isabel Pantoja se ha distanciado aún más de Isa Pantoja y de Kiko Rivera, con quienes parce no volverá a tener un vínculo afectivo fuerte.
Sin embargo, Isabel Pantoja tuvo un gesto más que llamativo, ya que a pesar de los desencuentros con sus hijos volvió a colocar fotografías de ellos sobre un pequeño altar que arma en cada uno de sus conciertos. ¿Será una señal de la Tonadillera de querer reconciliarse o solo una costumbre?
Prepara su exilio
Ahora que ya dio su último concierto, Isabel Pantoja está preparando su exilio de España. Su idea es vender todas sus propiedades para poder saldar sus deudas con Hacienda y luego buscará una vivienda acorde a sus pretensiones en México, donde quiere radicarse.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!