Mientras Gabriela Guillén cuenta las horas, en las que podría darle la bienvenida a su hijo, Bertín Osborne, alejado de todo, ya tiene planes para la Nochevieja y recibir el año nuevo que está por comenzar.
Por el lado de Gabriela Guillén, no hay dudas de que pasará una noche llena de nervios ante la posible llegada de su hijo. Mientras que Bertín Osborne, desde el programa “Fiesta”, han desvelado los planes que tiene.
Desde el programa de Telecinco, han comentado que Bertín Osborne ha decidido refugiarse en los suyos y revelaron: "Los hijos de Bertín ya están en Sevilla porque, como cada año, van a celebrar la Nochevieja en la finca familiar de allí".
"Van a celebrar la Nochevieja en la finca familiar de allí".
Mientras que, en Navidad, Bertín Osborne ha decidido pasarlas con sus tres hijas, hace unas semanas, la propia Eugenia Osborne confesaba: "Este año me toca a mí. Con todas mis hermanas y también viene mi padre".
El profundo mensaje de Gabriela Guillén
La modelo ha aparecido en sus redes sociales y ha compartido dos historias. La primera señala: “Criticar, juzgar y ayudar”. Y la segunda imagen, se puede observar el dibujo de dos personas hablando.
"Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!