No fue el mejor cierre del año para Luitingo. Más allá de su nuevo amor con Jessica Bueno, el artista tuvo que pasar un momento muy feo con sus familiares en casa a raíz de un enorme susto.
De acuerdo a lo que ha anunciado el cantante, se produjo un atraco en su hogar de Sevilla. Allí perdió una de sus guitarras y está haciendo lo posible para intentar recuperarla, aprovechando su popularidad en las redes.
"En la madrugada de este 31 de diciembre me han robado en mi casa de Sevilla esta guitarra. Tiene cinco meses. El golpeador tiene rasguños blancos de tocar con la porcelana. Si la veis, os la quieren vender o algo, puede ser la mía. Los trastes del mástil están gastaítos de tocar. Os agradezco difusión, por favor", afirmó el novio de Jesssica Bueno.
“Qué bonita despedida de año”, lamentó Luitingo en el posteo en el que comentaba la situación padecida. "Esta guitarra también me la han robado. Tiene un previo fishmann y varios rasguños en la madera. El clavijero tiene señales que le hice”, recalcó.
“Qué bonita despedida de año”.
Un nuevo amor
Luitingo y Jessica Bueno no han podido ocultar su romance, esto a pesar de la polémica que ha causado el vínculo sentimental debido al poco tiempo que ha pasado entre la separación de la modelo y Pablo Marqués.