Horas previas a su debut, en lo que fue derrota en dobles junto a su entrenador en el torneo de Brisbane, Rafa Nadal recibió una visita muy especial y que sin dudas, lo ha sorprendido, ya que nunca lo hubiera imaginado.
A pesar de la derrota, Rafa Nadal está viviendo un momento especial. Es su vuelta a las canchas luego de una larga etapa de recuperación tras su intervención quirúrgica en su cadera y varias lesiones.
En ese sentido, Rafa Nadal recibió visita la sorpresa de Xisca Perelló y su hijo, Rafa junior. La familia del tenista, se ha asomado a una de las partes altas del estadio, para ver a su padre entrenar y explorar todo lo que pueda.
Rafa Nadal recibió visita la sorpresa de Xisca Perelló y su hijo, Rafa junior.
Tras el primer entrenamiento en Brisbane, el propio Rafa Nadal hablaba con la prensa y reveló que ya "se siente mucho mejor" y que para él, haber podido regresar antes de lo planeado “ya es una victoria”.
No fue el mejor regreso
Luego de 347 días, Rafa Nadal ha vuelto a las canchas, aunque fue con derrota en el dobles del ATP 250 de Brisbane junto a su entrenador, Marc López. La dupla, cayó por 6,4 ante la pareja australiana Purcell y Thompson.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!