Victoria Federica sigue haciendo de las suyas. La joven desde hace tiempo que parece alejarse cada vez más de la Casa Real, dispuesta a hacer su camino como le plazca. Sin embargo, para la Nochevieja ha recuperado una vieja tradición familiar.
Para despedir el 2023 y recibir el 2024, Victoria Federica ha optado por alejarse de la capital y marcharse con un grupo de amigos para pasárselo en grande totalmente alejada del ruido que se viene gestando en la Zarzuela con el escándalo entre Felipe y Letizia.
En contrapartida, Victoria Federica eligió el centro de esquí de Baqueira como su refugio para poder celebrar a lo grande. Lo que muchos no recuerdan es que este sitio era el elegido por la Casa Real para recibir el año entrante, una tradición que se fue perdiendo.
Al ser un lugar sumamente cómodo, el cual no será utilizado por los miembros más importantes de la familia, Victoria Federica decidió que era el sitio ideal para pasar unas fiestas maravillosas con sus amigos y comer las uvas al momento del brindis.
No estará alejada de los focos
Si bien es cierto que Victoria Federica estará alejada de la familia real, no podrá alejarse de los focos mediáticos. Es que el centro de esquí de Baqueira suele tener una enorme convocatoria de gente para estas fechas y de seguro habrá ojos muy atentos observando lo que hace la hija de la infanta Elena.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!