Ana Obregón ha sido una de las protagonistas de las campanadas durante los últimos años. Sin embargo, este año ha decidido no estar presente en uno de los eventos más importantes del año en nuestro país.
Fue la misma Ana Obregón quien ha confirmado su decisión, la cual ha justificado en una entrevista con la revista “Pronto”. La modelo se encuentra abocada al cuidado de su nieta, Ana Sandra, de ocho meses y ese es el motivo por el que le dirá que no a las campanadas.
“Este año he dicho que no a todo”, ha comenzado diciendo. La expareja de Alessandro Lequio ha confesado que no quiere “separarse” de su pequeña, por lo que ha preferido ausentarse de las campanadas. “Ya sé que estará dormidita, pero me da igual. Yo estoy a su lado mirándola y eso no me lo quita ni la Puerta del Sol”, ha dicho.
Te podría interesar
La vida de Ana Obregón ha cambiado con la llegada de Ana Sandra y no solo desde lo laboral, sino también en lo emocional. Y es que a la presentadora le ha vuelto a invadir el sentimiento navideño que perdió desde la partida de su hijo. “Yo llevaba tres años sin un árbol de Navidad, ni luces... Este año ya está puesto el árbol. Su cara, cuando lo ha visto, ha sido espectacular”, ha comentado.
“Yo estoy a su lado mirándola y eso no me lo quita ni la Puerta del Sol”.
¿Y el bautizo?
Finalmente, Ana Obregón ha sido consultada sobre la fecha del bautizo de su nieta, pero solo se ha limitado a decir que será antes que termine el año. “No tenemos todavía la fecha, será en diciembre y estoy preparándolo ya todo muy emocionada. Llevará el vestido de Aless”, expresó.