Antonio David Flores, ex guardia civil y excolaborador de Sálvame, ha conseguido reinventarse en el mundo de las redes sociales después de su salida del programa. Desde entonces, el padre de Rocío Flores ha tomado impulso en su faceta como 'youtuber', utilizando esta plataforma para contar su verdad y expresarse libremente.
En octubre de 2021, tras la emisión de la docuserie de Rocío Carrasco, Antonio David Flores decidió crear su propio canal de YouTube, siendo su principal objetivo poder compartir su punto de vista después de su polémica salida de Mediaset España. Sin embargo, lo que ha sorprendido a todos es la cantidad de dinero que ha logrado embolsarse el padre de Rocío Flores gracias a esta nueva propuesta.
Según ha publicado la revista “Semana”, desde la Navidad de 2021 hasta el 2023, Antonio David Flores ha conseguido generar la increíble suma de 3.000 euros. Esta cantidad seguramente ha ido en aumento ya que su número de suscriptores ha crecido significativamente en los últimos meses. De tener 100.000 seguidores, el ex guardia civil ha pasado a contar con 137.000 fieles, lo que demuestra que su contenido está siendo bien recibido por su audiencia.
Antonio David Flores ha conseguido generar la increíble suma de 3.000 euros.
Además del aumento en su número de suscriptores al canal de Antonio David Flores, también ha aumentado la media de visualizaciones en sus vídeos. A principios de este año, el rango de visitas a sus contenidos se situaba entre las 56.000 y las 330.000. Estas cifras se mantienen estables, excepto en momentos clave como el comunicado que hizo su abogado tras el juicio de Rocío Carrasco y su hijo David, que consiguió superar las 460.000 visualizaciones.
¿Cuántos euros puede llegar a ganar?
Teniendo en cuenta estos datos, "Nacional Cat" reveló que, en su próximo directo, Antonio David Flores podría embolsarse entre 1.700 y 8.400 euros. Esto dependerá de la cantidad de visualizaciones que alcance, pero, si su directo logra igualar las 400.000 visualizaciones del comunicado de su abogado, tenemos asegurada una jugosa cantidad para el ex guardia civil.