Los relojes más exclusivos son el objeto estrella de las subastas más importantes del coleccionismo. Esto es debido a que estos artefactos, al tener algún detalle muy especial, hacen que las personas más adineradas del mundo estén dispuestas a dar todo su capital por obtenerlos.
Las marcas importantes de relojes con el tiempo han ido evolucionando considerablemente. En este artículo ahondaremos sobre los mejores ejemplares con despertador que son furor en todo el mundo de la relojería.
Vulcain Cricket
Estos relojes fueron fabricados en 1947, cuando la marca presentó el primer ejemplar de pulsera con una auténtica alarma. La idea de incorporar una alarma en el reloj no era novedosa, pero fue una de las primeras empresas en hacerlo. Este modelo cuenta con con dos barriletes, uno para el mecanismo y otro para la alarma que emitía un sonido similar al chillido de un grillo.
Jaeger LeCoultre Polaris Memovox
Este modelo es de edición limitada, donde solo se hicieron 1.000 relojes en todo el mundo. Esta pieza tiene una función de despertador única. El disco central, dirigido a través de una corona, se mueve para alinear el triángulo con la hora deseada para despertar.
Las marcas importantes de relojes con el tiempo han ido evolucionando considerablemente.
Le Réveil du Tsar de Breguet
Este es un modelo terminado en oro blanco que hace referencia a uno de los mejores clientes de Breguet, el zar Alejandro I de Rusia. Su movimiento es automático con un pequeño segundero y fecha. Además, hay un segundo huso horario y tiene la función de encendido y apagado del despertador.